Evelyn Osornio asume el compromiso de estar cerca de la gente para conocer su problemática

21/09/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

La Diputada Local Evelyn Osornio Jiménez.

A pesar de haber inaugurado una oficina de atención ciudadana en este municipio, Evelyn Osorio Jiménez diputada local por el principio de representación proporcional enfatizó que su proyecto para estar cerca con la gente, es recorrer colonias y comunidades, lo que le permitirá conocer las principales necesidades de la población.

Con mucho ánimo de trabajar, la diputada local priista Evelyn Osornio dijo estar muy comprometida con quienes le dieron el voto de confianza para llegar a ser representante de elección popular, por lo se ha propuesto recorrer nuevamente las calles, como lo hizo en campaña proselitista, para demostrar que tiene deseos de trabajar, que no solo fue por el voto, sino que regresa a estar cerca de la gente.

Resaltó que, de esa manera, será posible conocer la principal problemática de la población, lo que permitirá buscar de manera conjunta alternativas de solución que beneficie a los colectivos, además de que ya se cuenta con la primera oficina de atención ciudadana, a donde se atenderá a la población en horas hábiles.

Al preguntarle cuáles son sus metas como diputada local, contestó: “En realidad son muchas metas que se derivan de los planteamientos hechos en campaña por la propia ciudadanía, planteamientos que voy a apoyar pues se requiere coadyuva  para que las personas y sus familias tengan una mejor forma de vida”.

Destacó que otras metas serán impulsar leyes que beneficien a todos los habitantes del Estado de México, así como impulsar el desarrollo apoyando estímulos para las distintas empresas generadoras de miles de empleos, “porque eso es lo que se requiere para recuperar la economía del territorio mexiquense”.

Acerca de la equidad de género en la LXI Legislatura local, subrayó que es una oportunidad que tiene ella y sus compañeras para que defiendan lo justo y, sobre todo, para que la población del Estado de México se vea mejorada en su bienestar, en sus ingresos.

Resaltó que como ella, las mujeres con mucho esfuerzo se han sabido ganar un espacio en el entorno social y político; que ahora como legisladoras ellas van a dar el debate de altura, al tiempo de agradecer a los votantes la confianza que le tuvieron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a sus candidatos.