Entrega Ángel Zuppa biblioteca escolar

09/06/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde de Tepotzotlán destacó la importancia de acondicionar espacios para que niñas y niños tomen el hábito de la lectura

Tepotzotlán / Estado de México

El lugar lleva el nombre de la titular del DIF municipal, “Lic. María de los Ángeles Zuppa Villegas”.

El presidente municipal de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez, acudió a la escuela primaria Dr. Eucario López Contreras para inaugurar la biblioteca escolar “Lic. María de los Ángeles Zuppa Villegas”, quien es la presidenta honoraria del DIF local.

Acompañado de la titular del DIF municipal, el alcalde indicó que su gobierno trabaja por mejorar la infraestructura de las escuelas, pero también se acondicionan espacios para beneficio de la comunidad estudiantil, en este caso una biblioteca, en donde los estudiantes podrán tener un acercamiento a los libros que los ayuden a resolver sus tareas y, en general, para su formación.

Por su parte, María de los Ángeles Zuppa, tras agradecer que el recinto lleve su nombre, indicó que el municipio otorgó el mobiliario y los libros para despertar en los menores el deseo de leer y fomentar este hábito.

Asimismo, sostuvo que “un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido un corazón que llora”.