Benefician a Zinacantepec con el programa de Atención para el Bienestar de los Adultos Mayores

17/02/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Zinacantepec/ Estado de México

El alcalde Gerardo Nava Sánchez reconoció la labor del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al otorgar apoyos para adultos mayores del municipio.

Inició la entrega de apoyos a personas de la tercera edad de Zinacantepec, beneficiados del Programa de Atención para el Bienestar de los Adultos Mayores compromiso del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Acto que fue encabezado por el presidente municipal Gerardo Nava Sánchez; el delegado Regional Hugo Espinal Cruz; la directora de Desarrollo Social, Nancy Álvarez Álvarez.

El Presidente Municipal de Zinacantepec reconoció la labor del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien hoy consolida en este municipio el Programa de Atención para el Bienestar de los Adultos Mayores, que consiste en el aumento de la pensión para personas de la tercera edad.

Asimismo, en el marco del 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad” el Presidente de la República a través de las autoridades estatales y municipales, da un saludo de amistad, cariño y agradecimiento a la ciudadanía que ha confiado en él, reiterándoles una vez más su compromiso hacía los sectores de la población que más lo necesitan.

Hoy este sector de la población recibirá 2 mil 550 pesos, poco más del doble de lo que anteriormente recibía con la intensión que este apoyo les sea de bastante ayuda y les genere una mejor calidad de vida.

También agradecieron al Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez el apoyo otorgado en cuanto al mobiliario que tuvo a bien facilitar para poder realizar la entrega con una excelente organización, mismo con el que anteriormente nunca se había contado.