Policías de Nicolás Romero frenan asalto en transporte público

10/03/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Atienden de manera inmediata a reporte recibido en la Comisaría de Seguridad Pública

Nicolás Romero / Estado de México

Detienen a dos sujetos que presuntamente asaltaban a usuarios.

Gracias a su oportuna intervención, policías de Nicolás Romero detuvieron a dos jóvenes por su presunta participación en el delito de robo a transporte, en el paradero de Barrón.

El pasado martes, a las 10:15 horas, la Comisaría de Seguridad Pública municipal recibió el reporte de que dos sujetos despojaban de sus pertenencias a los usuarios de las unidades y los agredían a golpes con un arma de fuego.

Elementos de la Policía municipal realizaron las acciones operativas y lograron detener a los dos presuntos delincuentes, a quienes se les decomisó la réplica de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Cabe mencionar que uno de ellos, el pasado mes de febrero, ya había sido detenido por elementos de Seguridad Pública, pero en aquella ocasión, al no querer la parte afectada denunciar, el responsable pudo salir en libertad, pero fue reincidente en el delito.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, con sede en Nicolás Romero, para definir su situación jurídica.

Cinco de los afectados también fueron al MP a reconocer a los sospechosos, a quienes identificaron plenamente como quienes los agredieron y despojaron de sus pertenencias.