Supervisa la titular del DIF de Almoloya de Juárez instalaciones de Casas del Adulto Mayor de Tlalcilalcalpan

10/01/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Almoloya de Juárez / Estado de México

Realiza visita de supervisión a la Casa del Adulto Mayor en San Mateo Tlalcilalcalpan la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Almoloya de Juárez, Angelita Jiménez Rebollo con la intención de saber las condiciones en que se encuentra dicho espacio y reinicie sus funcionalidad.

Ante vecinos e integrantes del grupo de la tercera edad indicó “nuestros adultos mayores son la historia viva de nuestra cultura, sin ustedes no sería posible conocer las riquezas que nos han legado. Debemos cuidarlos y seguir aprendiendo de ustedes, día con día; por ello, es necesario contar con instalaciones dignas, seguras y cómodas, donde ustedes puedan desarrollar sus actividades culturales y físicas”.

Al evento acudieron decenas de almoloyenses de la tercera edad, quienes tienen un grupo de actividades, entre ellas la activación física, talleres de costura o artísticos, entre otros. Nuestros abuelitos se dijeron agradecidos por el cariño y la atención de la titular del DIF, quien se comprometió a reabrir la Casa del Adulto Mayor a la brevedad posible.
Al evento también asistió el director del DIF Municipal, Luis Ángel Maya y Gonzalo García, quinto regidor de Almoloya de Juárez. Ambos se dijeron comprometidos con la atención integral para nuestros Adultos Mayores, entendiendo la necesidad que nuestros abuelitos tienen por desarrollar diversas actividades que los mantengan en forma.
La Casa del Adulto Mayor quedó a cargo de la maestra Isabel Colín, quien fue recibida con entusiasmo por el grupo de la tercera edad de San Mateo Tlalchichilpan.