Con propuestas claras inicia su campaña Jesús Espinosa en Soyaniquilpan

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: RAÚL GARCÍA

Soyaniquilpan / Estado de México

Jesús Espinosa Arciniega inició su campaña proselitista en busca de ser el Presidente Municipal de Soyaniquilpan.

En un espacio amplio y con un foro limitado, dio inicio a su campaña Jesús Espinosa, donde se dieron cita distintos líderes sociales y gente de las diversas comunidades, políticos de renombre y expresidentes municipales. Dicho acto se clarificaron las propuestas de campaña del candidato a la presidencia municipal de Soyaniquilpan.

A pregunta expresa por “Punto de Expresión” sobre: ¿Cuál era la diferencia entre los gobiernos panista y los morenistas?, respondió que su campaña será de propuesta y no de descalificaciones, que tiene lo ejes rectores para dar seguimiento al trabajo de anteriores administraciones con propuestas claras para el desarrollo del municipio.

El candidato de la coalición “Va por el Estado de México” dio a conocer sus ideas frescas de campaña:

Se trabajarán ejes centrales: la proyección de la casa de cultura e impulso al deporte, la construcción de la casa del adulto mayor y podrá atender a los adultos mayores que son la experiencia de vida y los pilares fundamentales de las familias del municipio.

Así también manifestó, que es necesario resaltar el compromiso de una gestión universitaria para el desarrollo de los jóvenes. El campo es parte esencial de Soyaniquilpan y se dará asesoría especializada y gratuita.

Destacó el candidato Espinosa Arciniega, el fortalecimiento de los programas que ya han dado buenos resultados como los son: la ampliación del sistema de videovigilancia, impulso a los programas sociales y municipales ya establecidos, como el subsidio de semillas y fertilizantes.

Entre las propuestas de infraestructura se trabajará sobre: la construcción del núcleo integral de salud, mejoramiento a la infraestructura educativa y espacios deportivo, pero una de las propuestas ejes y de las más importantes será el fortalecimiento de los sistemas de agua potable.

El candidato finalizó con una rueda de prensa, donde se tocaron temas como Seguridad Pública, Salud, el desarrollo del Campo, sobre los beneficios y apoyo a adultos mayores.