Indispensable recuperar la tranquilidad en comunidades y colonias: Carlos Marín

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Raúl García

Atizapán / Estado de México

El candidato a alcalde de Atizapán por el Partido Verde dijo que una de sus propuestas es no buscar la reelección en el futuro.

Queremos recuperar la tranquilidad en las comunidades y colonias, así como la confianza de un gobierno cercano con la gente, enfatizó Carlos Marín, candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PV EM), al dar por iniciada su campaña proselitista en busca del voto ciudadano.

A través de la cuenta de Facebook de Carlos Marín, manifestó, “he vivido toda mi vida en el municipio, así que conozco las necesidades de los ciudadanos y se cómo resolver sus problemas”.

El candidato a alcalde dijo que una de sus principales propuestas es no buscar la reelección en el futuro porque no tiene ambición por el poder. «Queremos recuperar la tranquilidad en las comunidades y colonias, así como la confianza en un gobierno cercano con la gente», subrayó.

Recalcó el abanderado ecologista, llegó el momento de pensar en Atizapán y crear una coordinación de inclusión y participación de los grupos más vulnerables de la comunidad, quien reconoció la necesidad de brindar herramientas necesarias para conseguir que el territorio municipal tenga mejores niveles de seguridad y reducir delitos relevantes, como son los casos de feminicidios.

Ofreció sensibilizar y atender el tema de la inclusión de jóvenes, mujeres, la comunidad LGBTT, personas de la tercera edad y ciudadanos con capacidades diferentes; diversos sectores sociales. Repuso, es importante atender   problemáticas   y   cuidar   el   medioambiente, conservar en buen estado la presa Madin, el Parque de los Ciervos, la Zona Esmeralda, entre otros y destacó la relevancia de realizar un nuevo plan de desarrollo urbano.

Marín expresó que para zona Esmeralda se pretende realizar un programa para apoyar a los vecinos, que consiste en un arco de seguridad sustentable con la mayor tecnología que identifique a todos los vehículos que circulen por la Avenida Jorge Jiménez Cantú.

Destacó, mediante un comité ciudadano va a poner a concurso   para los habitantes, los puestos laborales del próximo ayuntamiento. E hizo mención de que a pesar de que ha sido sujeto de ataques y noticias falsas, seguirá   recorriendo las calles del municipio como lo ha hecho desde hace 25 años.

Más adelante comentó que los contendientes de la alianza PRI, PAN, PRD, Pedro Rodríguez y la alianza MORENA-PT encabezada Ruth Olvera, han quedado mucho a deber “porque han tenido la oportunidad de servir y no han cumplido”.