Por un Coacalco sin corrupción se pronunció el candidato del Verde Ecologista Alejandro Gamiño

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: ARTURO GARCÍA DELGADO

Coacalco / Estado de México

La candidatura de Alejandro Gamiño a la Alcaldía de Coacalco ha sido respaldada por el dirigente estatal del partido Verde José Couttolenc.

Con el objetivo claro y trabajo de muchos años en las distintas comunidades del municipio de Coacalco, Alejandro Gamiño busca reivindicar la administración del municipio que se ha visto lastimada por la corrupción de anteriores gobiernos.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México se ha dado a la tarea de exhibir los manejos de las distintas administraciones, evidenciando de diferentes formas a los políticos que dirigen la administración de este Ayuntamiento, que no están preparados o abusan de su poder.

Alejandro Gamiño pretende en esta corta campaña electoral por medio de propuestas efectiva hacer valer su experiencia como ya lo fue administrador de las arcas municipales y dar paso al desarrollo y trabajar sobre las necesidades de los coacalquenses.

En busca del desarrollo del municipio de Coacalco ha manifestado que en caso de ser elegido el próximo 6 de junio en los comicios electorales, trabajará en su administración con el 50 por ciento de mujeres capaces, para hacer un gobierno incluyente y de propuesta, dando a conocer de manera transparente la capacidad de cada una de ellas y las aportaciones que puede emprender en sus tareas como servidoras públicas.

El candidato del Verde Ecologista se ha volcado a las calles a pedir el voto de la ciudadanía con sus respectivas medidas de prevención sanitaria, situación que no ha impedido que la gente lo salude y reconozca todas las denuncias que ha hecho y el apoyo a la población.