Los candidatos del PES somos una opción real para el cambio: Edmundo Mercado

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: ARTURO VÍQUEZ

Almoloya de Juárez / Estado de México

Con la frase “Las elecciones se ganan con votos, pero la confianza con trabajo”, comenzó su campaña el aspirante a una curul Edmundo Mercado.
PIE FOTO

“Las elecciones se ganan con votos, pero la confianza con trabajo. Seguro estoy que con el respaldo de ustedes y el equipo que hemos formado, somos una opción real ante los demás y buscaremos que Almoloya de Juárez sea un municipio de progreso donde mujeres, hombres, jóvenes y adultos se sientan seguros y tengan oportunidades de desarrollo”, comentó Edmundo Antonio Mercado Posadas candidato a Diputado Local por el Distrito 45 por el Partido Encuentro Solidario.

En la comunidad de Loma de Juárez, el abanderado del PES reconoció la labor que el partido ha logrado en todo el Estado de México, teniendo candidatos en casi todo el territorio estatal, donde se han integrado hombres y mujeres que buscan servir y beneficiar a los ciudadanos y no al revés. Destacó que esta representatividad ha sido su sueño y durante mucho tiempo luchó por hacerlo realidad y hoy Encuentro Solidario le dio la oportunidad de materializarlo.

Reconoció que hay muchas cosas que la gente requiere y que falta trabajar de la mano con los ciudadanos, escucharlos y buscar soluciones a las problemáticas que enfrentan día con día, “es importante trabajar por lograr las expectativas ciudadanas y con este proyecto seguro lo logramos”, señaló Mercado Posadas.

Frente a militantes y vecinos, agradeció el apoyo de su familia, amigos y de la estructura quienes lo acompañarán en estos días de campaña para obtener la confianza ciudadana y mostrar las propuestas que habrán de cambiar el rumbo de los habitantes del Distrito 45.

Dijo que Juan Pablo Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez es un hombre responsable, comprometido y que quiere hacer las cosas bien en favor de sus vecinos, en lo que se refiera a Benito Mangú Chigora resaltó el trabajo que ha venido realizando en la política y más aún, en la Presidencia de Almoloya de Juárez en el periodo 2003-206, donde quedó constancia de su vocación de servicio.

Por último, Edmundo Mercado refrendó su compromiso de trabajar por los municipios que conforman el Distrito 45 Almoloya de Juárez, Temoaya y Otzolotepec. “Recorreremos cada una de las comunidades, buscando el voto y la confianza de la gente, no vamos a fallar estamos comprometidos con este proyecto y lo haremos realidad”, subrayó.