“Siendo gobierno echaré a los fuereños que contrató la actual administración”: Daniel Medina

18/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

*Si el voto le favorece, el personal administrativo atenderá a la población en la explanada cívica del municipio.

Temoaya / Estado de México

El candidato de Movimiento Ciudadano Daniel Medina expuso sus propuestas ante vecinos y subrayó que sacará a los fuereños del gobierno actual.

“Atender todos los rubros con responsabilidad y honestidad, es nuestro objetivo, para contribuir a elevar la calidad de vida de todos los habitantes”, manifestó el candidato a presidente municipal por el Partido Movimiento Ciudadano Daniel Medina González, quien añadió: “De llegar a ganar las elecciones todo el personal administrativo atenderán a la población en la plaza cívica”, para evitar que se anden escondiendo y constatar que sí están trabajando.

En la comunidad Morelos, Medina González aseguró que una vez siendo gobierno echará fuera a los fuereños que contrató la actual administración, porque cobran mucho sueldo (hasta 25 mil pesos quincenales), “vamos a contratar a gente de nuestro municipio, “porque hay mucha capacidad”, aseguró.

A propósito, resaltó, los fuereños han estado ocasionando un desfalco económico al municipio, “pues tan solo una mujer que laboró tres meses, tuvo problemas, la despidieron y demandó al Ayuntamiento por 300 mil pesos”.

Sin ser aun autoridad, dio a conocer que llevaría un trascabo para realizar un camino de 100 metros, que es de mucha utilidad para los habitantes de Morelos. Repuso que llegando al poder va a firmar todos los compromisos contraídos para darles solución, “estoy seguro que luego surgirán más compromisos a los que se les debe dar respuesta”, acotó

Allí le pidieron que el Hospital de Rancho Cordero cuente con el equipo necesario para que las personas ya no sean enviadas al Hospital Adolfo López Mateos o al Nicolás San Juan. También le pidieron la ampliación del panteón municipal, tema del que dijo se realizará una minuciosa revisión para luego hacer las gestiones necesarias y de esta manera aprovechar pedazote de terreno que se tiene para tal efecto.

Enseguida, afirmó sacará al personal administrativo de sus oficinas, para que despachen en carpas que serán instaladas en la plaza cívica del municipio, y de esta manera se acabe el burocratismo, advirtiendo que habrá contratos por tres meses con posibilidad de refrendo de acuerdo a los resultados en el trabajo; no se hará lo que la actual administración que contrató gente de fura para crear una Consultoría que cobra 25 millones de pesos mensuales.

Asimismo, el candidato a edil estuvo de acuerdo para que la población le pida cuentas y resultados cada mes. Reconoció que se debe trabajar en materia de educación, cultura, artesanías y turismo, creando un Corredor Turístico.

Y para quienes critican que su planilla está conformada por gente sin experiencia, resaltó la participación de Bianca M. González Bailón, quien va por la segunda regiduría. Ella es licenciada en Ciencias Políticas y ha hecho dos diplomados en presupuesto basado en resultados, nada más. Y en el caso del candidato y otros de sus colaboradores si no tienen carrera profesional son gente de experiencia al haber ocupado cargos conferidos por la ciudadanía para realizar importantes gestiones de carácter comunitario.

Por todo lo anterior, es del dominio público la suma al proyecto del abanderado de Movimiento Ciudadano, de líderes de Morena, PT y Nueva Alianza.