“De ganar las elecciones no contrataremos a gente de fuera”: René Téllez

18/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

**Porque en el municipio hay habitantes con mucha capacidad intelectual y profesional.

Temoaya / Estado de México

El candidato del PRD encabezó una reunión donde se pronunció porque es indispensable que en Temoaya haya un verdadero cambio.

“Respecto al posicionamiento de nuestra campaña proselitista en la búsqueda del voto, las cosas van muy bien”, aseveró el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal René Téllez Medina, quien recibió el respaldo del aspirante a diputado local por el Distrito 45, Felipe de Jesús Flores, por la misma fuerza política.

René Téllez enfatizó que respecto al posicionamiento de su candidatura, “las cosas van muy bien”, pues la gente sabe que es la mejor opción para conducir los destinos del municipio, “porque es indispensable que en Temoaya haya un verdadero cambio. Vamos a trabajar para ello”.

Al pedir a sus seguidores invitar a mujeres, hombres y jóvenes a votar por el PRD el 6 de junio del año en curso, el aspirante a edil destacó se debe minimizar a los enemigos políticos, a los contrincantes que solo se dedican a descalificar; “no tienen argumentos, solo descalifican y dicen mentiras”.

Resaltó que en el evento partidista se encontraban los auténticos líderes que han estado trabajando a favor de la ciudadanía, por lo que “mucha gente se está sumando a este cambio”.

Luego, aseguró, si el voto le favorece, no traerá gente de fuera para trabajar por el municipio, ya que Temoaya tiene gente preparada. Bueno, afirmó que hasta los albañiles que sean contratados serán temoayenses.

De igual manera, reveló que en el transcurso de esta semana, se sumará a su proyecto mucha gente “que ha trabajado conmigo y que milita desde hace tiempo en el Partido Acción Nacional (PAN)”

Más adelante presentó a Felipe de Jesús Flores, con quien al sostener varias pláticas acordaron apoyar la candidatura del PRD a la Presidencia Municipal, por lo que el aspirante a legislador local afirmó que el 6 de junio se va a ganar las elecciones porque rodean al proyecto perredista, todo un equipo de trabajo muy profesional y sobre todo, con deseos de trabajar a favor de la tierra que los vio nacer.

Felipe aprovechó la oportunidad para criticar a Morena, quien prometió un cambio y no cumplió; que se “desentendió” del rubro de salud en plena pandemia mundial, toda vez que no hubo interés para atender a las personas contagiadas, por lo que tenían que recurrir a médicos particulares.

Repuso que el candidato René no declina, no se raja y no hace acuerdos con otras fuerzas políticas, por el contrario, tiene vocación para gobernar y muy bien. Por ello pidió no hacer caso a los pregoneros que se sacan de la manga ideas para confundir a la población.