“En Metepec nunca más ninguna autoridad volverá a amenazar o abusar del poder”: Fernando Flores

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

Metepec / Estado de México

El candidato Fernando Flores señaló “los ciudadanos decidiremos el próximo domingo y gobernaremos a partir del primero de enero en Metepec”.

“Hemos hecho una campaña de propuestas, de paz y de alianzas a favor del futuro que hoy merecen los ciudadanos”, manifestó en el cierre de su campaña proselitista, Fernando Flores, candidato de la Coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal, quien estuvo acompañado por vecinos de las 52 delegaciones que conforman esta demarcación.

Fernando Flores dijo ante sus seguidores militantes de PAN-PRI-PRD: “Vivimos un momento histórico porque los ciudadanos decidiremos el próximo domingo y gobernaremos a partir del primero de enero en el municipio”.

Acompañado de líderes de los tres partidos que representan la Coalición, entre los que destacaron el ex gobernador César Camacho Quiroz, el líder del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Jorge Inzunza; la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Alejandra del Moral; Javier Rivera Escalona secretario general del PRD en esta entidad federativa, el aspirante a la alcaldía prometió que nunca más ninguna autoridad volverá a amenazar o abusar de su poder en contra de un ciudadano como ha ocurrido en esta campaña.

Contando también con la presencia de los candidatos a las diputaciones local y federal, Fernando Flores precisó: “Se acabará la soberbia, la corrupción, la simulación y el abuso de autoridad a partir del primero de enero del próximo año”, y agregó que “Médico en tu Casa”, “Policía de Proximidad”, “Canasta Básica Alimentaria” y “Comedores Comunitarios”,  serán ejes fundamentales de los proyectos de su administración.

El abanderado de la Coalición “Va por el Estado de México” reconoció que todo el esfuerzo hasta hoy desarrollado no podría ser posible sin el apoyo fundamental de su familia: su esposa y su hija, sus padres y hermanos y todos los vecinos que se han sumado a este proyecto para llevar a Metepec al lugar que merece.