“Encabezaré un gobierno con sentido humano”: Micaela Flores González

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez

Temoaya / Estado de México

“Mi compromiso es con las mujeres y hombres de este noble municipio, así como con las juventudes, los niños, las niñas, las personas de la tercera edad y con quienes tienen capacidades diferentes”, aseveró la candidata a la presidencia municipal de este lugar, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Micaela Flores González.

Destacó que en 30 días de campaña proselitista “conocí las necesidades más apremiantes de mi pueblo, a quienes les dije que de ganar las elecciones locales, de manera conjunta habremos de encontrar las alternativas de solución necesarias que permitan elevar la calidad de vida de todos los habitantes, pues habrá un gobierno con sentido humano”.

Dijo que en su recorrido por las 64 delegaciones y comunidades que conforman el municipio, vio que la gente apoya el proyecto que encabeza, pues “ya no creen en los gobernantes que ha habido, quienes se han cerrado a la negociación, se han negado a trabajar a favor del colectivo; por eso consideran que el Verde es la mejor opción de gobierno para llevar a buen rumbo a nuestro querido Temoaya donde hay muchas carencias”.

Por eso confió en que junto con el candidato a diputado federal Erick Consuelo, y el aspirante a legislador local Fernando Jasso, el 6 de junio van a ganar la contienda a sus oponentes, porque insistió, tienen el mejor proyecto de trabajo incluyente, al tiempo de mencionar públicamente que agradece las palabras de aliento que le dio la población para que llegue a conducir los destinos de la tierra que la vio nacer.

Asimismo, reconoció que los jóvenes muestran su preocupación por que en Temoaya no hay oportunidades de empleo; que lamentan estado deplorable en que se encuentran las instalaciones educativas, y se requieren espacios de participación en la política, además de áreas verdes; obra pública, calles, capacitación de los elementos policiacos. Repuso que también los comerciantes requieren de atención y apoyo para continuar con esta actividad que da el sustento a ciento de familias.

Del campo, ni se diga, “es indispensable apoyar a las personas que cuentan con espacios para sembrar, para que la población en su conjunto tenga alimentos naturales, frescos, que los mantengan sanos”. Respecto a las mujeres, como dama, dijo estar con ellas, por eso las va a respaldar una vez llegando a ocupar el cargo de Presidenta Municipal.