Administración pública responsable, honesta, entregada y leal ofreció Diego Moreno

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: ARTURO VÍQUEZ.

Santiago Tianguistenco / Estado de México

El candidato del PRI en Santiago Diego Moreno cerró su campaña acompañado del dirigente nacional Alejandro Moreno y estatal Alejandra del Moral.

Diego Moreno Valle candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de esta localidad ofreció en el cierre de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, una administración pública responsable, honesta, leal y entregada para contribuir a elevar la calidad de vida de todos los habitantes, ello en compañía del dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno y de la líder del mismo en el Estado de México Alejandra Del Moral.

La primer oradora fue Alejandra Del Moral quien destacó que el PRI tiene experiencia en el quehacer público, por lo que es la mejor propuesta para conducir los destinos de la ciudadanía, “el 6 de junio vamos a demostrar de qué estamos hecho los priistas”, dijo arengando a los priistas a salir a las calles para convencer a la población que salgan de sus casa a votar a favor de Diego Moreno.

Luego tomó el micrófono Diego Moreno quien pidió a sus correligionarios salir a las calles, tocar las puertas para convencer y conseguir el voto ciudadano que permita ganar los comicios, al tiempo de mencionar que en el tricolor hay un gran equipo de mujeres y hombres comprometidos con su partido, para dar la mejor de las peleas en la contienda electoral.

Tras recalcar que su partido tiene la mejor propuesta, el abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de este lugar ofreció en el cierre de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, una administración pública responsable, honesta, leal y entregada a contribuir a elevar la calidad de vida de los tianguistecanos.

Más adelante hizo uso de la palabra Alejandro Moreno, para destacar la necesidad de mantener la unidad en torno el Revolucionario Institucional para obtener la mayoría en San Lázaro que permita recuperar todo lo bueno que se logró a través de los años y que Morena ha hecho a un lado, refiriéndose a los comedores comunitarios, a los desayunos escolares, a los programas Progresa, Prospera, Seguro Popular.

“Morena es una desgracia, una tragedia para México, por eso hay que promover el voto a favor del PRI, convenciendo a la familia, a los amigos. Hay que ganar las elecciones el 6 de junio por el bien de México”, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de mencionada fuerza política.

Alejandro Moreno consideró que con el trabajo proselitista –y de sus seguidores-de Diana Pérez, candidata a diputada federal y de Jaime Cervantes aspirante a diputado local y, sobre todo de Diego Moreno, el 6 de junio van a salir triunfantes en la justa electoral.