“Fuera los políticos sin escrúpulos que no atienden las necesidades de la gente”: René Téllez

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

Temoaya / Estado de México

“Porque representamos un verdadero cambio, este 6 de junio habremos de ganar las elecciones locales, para llevar a cabo un proyecto de gobierno que beneficie a toda la población que ya está cansada de tantos engaños de parte de políticos sin escrúpulos que solo han llegado al poder para medrar”, manifestó el candidato a presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) René Téllez Medina.

En presencia del dirigente nacional de dicho instituto político Jesús Zambrano Grijalva realizó no de sus cierres de campaña donde confió en salir triunfante en las urnas el día de la elección local, porque el proyecto que abandera es convincente, de tal manera que ya lo respaldan militantes de otros partidos, como de Acción Nacional.

Por eso insistió en que el posicionamiento de su candidatura va por buen camino; a la alza entre las preferencias para gobernar al municipio de gente trabajadora y honrada que para mala fortuna se encuentra en el abandono.

Por igual, refrendó su compromiso de contratar en el Ayuntamiento, si gana los comicios, a gente del municipio, porque hay hombres y mujeres con preparación académica que pueden estar al frente de las direcciones y dar mejores resultados que las personas que han sido contratadas de fuera de Temoaya.

El candidato perredista a mencionado cargo de elección popular dijo que en el municipio las personas esperan un verdadero cambio de gobierno; que ya no los vuelvan a engañar en aras del progreso que no se ha dado a la fecha.

Aclaró que para atender todos los rubros, se requiere de la unidad y participación de todos los habitantes, “ya que una sola persona no lo puede hacer todo; de esta manera saldremos adelante”.