“No voy a rendirme ni abandonar este proyecto porque estamos listos para ganar”: Zudikey Rodríguez

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

Valle de Bravo / Estado de México

A trabajar en equipo y mejorar las condiciones laborales de los empleados de la actual administración se comprometió la candidata de la coalición «Va por Valle de Bravo» a la presidencia municipal de esta localidad Zudikey Rodríguez Núñez.

Acompañada por su planilla de trabajo y el diputado federal por el Distrito 36 Cruz Juvenal Roa Sánchez, la aspirante a dirigir el próximo trienio, se reunió con personal que labora en la presente administración.

Quien representa al PRI, PAN, PRD, presidió un evento exclusivo para los empleados del Ayuntamiento de Valle de Bravo y miembros del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municpios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México  (SUTEyM), con quienes cerró filas y reconoció su labor que emprenden por tener a Valle de Bravo en un gran nivel de administración.

En su intervención, el Legislador Roa Sánchez destacó la calidad de persona que es Zudikey Rodríguez e indicó «todo lo ha logrado con disciplina, con pasión, dedicación y amor; estoy seguro que si ustedes y si todos los vallesanos le dan esa oportunidad, estos valores los va a poner en práctica en la administración que se avecina».

Al hacer uso de la palabra la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo Zudikey Rodríguez reconoció la gran labor que han realizado cada uno de los trabajadores de la actual administración con quien se comprometió a trabajar en equipo y a mejorar sus condiciones de trabajo.

Agregó, «sin duda yo sé que son los mejores en lo que hacen, reconozco el trabajo, el valor, el

esfuerzo que hacen día a día por mejorar nuestro municipio y por llevar a sus familias lo mejor de ustedes».

De igual forma dijo «cada día me han motivado a ser mejor persona, a no rendirme, a pesar de lo que ha pasado, aquí estoy con ustedes; yo no voy a abandonar este proyecto; por eso lo sigo diciendo, me voy a convertir en su mejor aliada… Para esto yo quiero mejorar los salarios que ustedes reciben, quiero mejorar su calidad de vida, mejorar a Valle de Bravo, cuidar el hermoso lugar donde hemos nacido».

Zudikey Rodríguez hizo énfasis en que de ser favorecida por la mayoría del municipio, dará prioridad a los habitantes de Valle de Bravo y no a foráneos: «No voy a permitir que vengan personas de otros municipios o de otros estados a trabajar en esta administración».

La candidata por la coalición «Va por Valle de Bravo» se encamina al cierre de la campaña y a las próximas elecciones con la convicción de que los habitantes del municipio realizarán un voto útil que le permita ser la vencedora el 6 de junio.