Vamos a derrotar al PRIAN el próximo 6 de junio en Valle de Bravo: Michelle Núñez

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

Valle de Bravo / Estado de México

“Porque soy una mujer de palabra”, el próximo 6 de junio se va a derrotar al PRIAN, así lo manifestó la candidata a la presidencia municipal de esta localidad de la coalición “Juntos Haremos Historia” Michelle Núñez Ponce en su cierre de campaña para acabar dijo con años de desilusión, oportunismos y corrupción.

La abanderada de Morena-PT-Nueva Alianza antes de llegar al Jardín Central de Valle de Bravo, encabezó lo que llamó la “Marcha por La Paz”, dando inicio desde la plazoleta ubicada a la entrada de la Avenida Juárez, donde logró congregar a cerca de cinco mil simpatizantes que caminaron por las principales calles de este “Pueblo Mágico”.

Subrayó “después de una larga noche de oscuridad y desilusión, de oportunismos y corrupción que hemos vivido todos estos años en Valle de Bravo, por fin llega un nuevo día con la esperanza de que un futuro mejor es posible. Vamos a derrotar al PRIAN y tendremos la reconciliación que merecemos”, afirmó Michelle Núñez ante una plaza desbordada de banderas en apoyo a su candidatura.

La candidata de MORENA a la Presidencia Municipal en Valle de Bravo afirmó que su prioridad será rescatar el lago, los bosques, las calles, las plazas y los parques.

“Para darle la bienvenida al turismo con una mejor imagen, reactivar nuestra economía y generar más empleos dignos. Porque es deber del gobierno brindar servicios de calidad, más infraestructura, paz y seguridad. Soy una mujer de palabra que conoce las necesidades de la gente y este 6 de junio lo vamos a lograr”, manifestó Michelle Núñez.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” también visitó Villa de Colorines y, pese a una intensa lluvia, continuó su caminata por dicha comunidad con una multitud de simpatizantes, quienes la apoyaron en todo momento, gritando el lema “ni la lluvia ni el viento detienen el movimiento”.

“Ni la lluvia ni los corruptos nos detienen; estamos a días de nuestro triunfo en Valle de Bravo”, afirmó la Doctora Michelle Núñez quien cerró su campaña en un ambiente pacífico y alegre, confiada en la preferencia que la gente ha manifestado en las encuestas publicadas por diferentes firmas, mismas que la posicionan con 18 puntos de ventaja en el camino a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo.